Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ᏒᎾᏞ ᏟᏒᎥᎦᎥᎦ

El grupo tiene 65 visitas

Antiguo Imperio Haraldsen era el imperio que gobernaba a un quinto del mundo hasta que fue destruido por dos individuos, miembros de la propia familia real, Junko e Izumi. El Antiguo Imperio Haraldsen era una monarquía constitucional, dirigida por la Reina Raffi Haraldsen y el Primer Ministro Nulph Faibrion, con el Príncipe Gameliel siendo el primero en línea del trono. Los terratenientes más ricos conocidos como los Cuatro Grandes Nobles dieron grandes préstamos al gobierno para mantener el país. A cambio, estos recibieron influencia política en forma de un consejo conformado por los líderes de las cuatro casas de los Cuatro Grandes Nobles, la Reina y el Primer Ministro. Los lugares principales del Antiguo Imperio Haraldsen eran la capital imperial Galia donde se encontraba el Palacio Imperial y la ciudad fortaleza Cross Field donde se encontraba la Academia Real de Caballeros. Tras la caída del Sacro Imperio Haraldsen, los hermanos Junko e Izumi tomaron el poder, aplicando una política autoritaria donde su voluntad se impone a todo y los pobladores no tienen derechos y son tratados como herramientas. Durante el último año, el Nuevo Reino Haraldsen se expandió a lo largo del mundo, invadiendo territorios en el lejano este como el Reino Koto el cual tenía una alianza con el Antiguo Imperio Haraldsen para expandir su supremacía. Sus relaciones internaciones son hostiles, usando la extorsión y la intimidación para manipular a otros de todo un largo año de tiranía, el antiguo Príncipe Gameliel ya tiene formada una fortalecida y esperanzadora Resistencia, con el objetivo de dar un golpe de estado contra sus hermanos, quienes le arrebataron el trono en primer lugar, y así traer la armonía una vez al mundo. Acompañado de Gameliel y la Resistencia, el golpe de estado no se ve muy lejos... La Traición Cuando Gameliel Haraldsen como el hermano mayor de la familia real, considerado el más capacitado para gobernar, iba a ser nombrado Rey, Junko e Izumi, sus dos hermanos menores, hicieron un golpe de estado en su contra con la intención de matarlo. Junko manipulaba todo desde arriba mientras que su hermano menor actuaba en el frente, abrumando a todas las fuerzas que aún apoyaban a Gameliel con su raro y único Estigma que hasta ahora no había manifestado. Gameliel, al verse abrumado por su propio hermano y la mayoría de las fuerzas del reino, tuvo que huir, sobreviviendo, dejando el reino atrás, abandonando el trono, no dejándoselo a nadie más que sus hermanos, quienes tomaron posesión de todo, trayendo consigo desgracias y Izumi Haraldsen fue coronado rey del Nuevo Reino Haraldsen. Aunque, en realidad, la que mueve las cuerdas detrás de todo oculta desde las sombras es Junko Haraldsen, teniendo a su hermano menor como una fachada para cubrirse a sí misma. Solo Gameliel sabe la verdad, la verdad de quien fue en realidad quien lo derrocó.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 63453. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 63453.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Córdoba

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.