Cargando
Volver  VOLVER

discord Plus City

El grupo tiene 53 visitas

🌇│PLUS CITY Servidor Roleplay ambientado en una ciudad. En PlusCity de pueden hacer millones de cosas, solo imagina que es una ciudad en la realidad, no pares de Rolear, Compra comida, Maneja un auto, viven en un apartamento, conversa con tus utiliza la ciudad como distracción, sana a emfermos, sé criminal, únete o crea una pandilla, combate al mal siendo policía o integrante del SWAT o siendo Agente del FBI o hasta el PDP Policía de PlusCity Policía especializada en PlusCity. Intenta algunas de estas cosas, hasta más. Creado exclusivamente para Divertirse y hacer de pocos miembros No olvides compartir el servidor con tus amigos roleros 🔒│BETA 0.4.2

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 61727. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 61727.

Grupos y servidores de Discord   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   CO Bogotá

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.