Cargando
Volver  VOLVER

telegram [Mega Trading Spanish] Grupo de Trading [Publico]

El grupo tiene 749 visitas

『 Bienvenid@ en este Grupo se ha hecho para hablar y ganar dinero con Inversiones y temas de Criptomonedas, Noticias y demas, con liberta de expresion. Es importante que leas las Reglas del Grupo para no tener problemas con ninguna persona. 』 - Reglas - ‒ Respeta a los miembros y al equipo de Moderadores y Evita el Off-Topic Temas que no van con este Grupo ‒ No hacer Flood y/o Spam Las personas que se dedican a envian mensajes privados a los usuarios ofreciendo ‒ Los se dedican a enviar mensajes a las personas por privados solo para ofrecer links o servicios seran eliminado del Grupo. [Si esto ocurre contacta con algun Moderador o Administrador] ‒ Si vas a compartir algun grafico debes de tener argumento para que no haya mal entendido ademas de explicarlo lo mas resumido posible pero lo mejor explicado que puedas. [Para evitar nosotros no permitimos ningún tipo de binarias, gráficos de vendedores de señales, gráficos con dibujos animados/gifs y capturas mal hechas con el móvil] ‒ Los Administradores y/o Moderadores podemos avisar o expulsar a las personas que ponga link en su nombre de usuario ya que se considera Spam. ‒ Si has sido expulsado podras hablar con un Moderador o Administrador para ver si te pueden dar un desban, Este hablara con los demas miembras y decidiran si podras entrar o no ‒ El incumplir alguna o algunas de estas normas puede termina silenciado, un simple aviso o en la expulsion del Grupo. ‒ Queda prohibido las personas que vendan humo y sera una baneo permanente, sin opcion de revision. ‒ Link de Invitacion ‒ ‒ El Grupo -Premium- estara disponible para las personas que pague 10$ al mes y tendra acceso a todos los analisis diarios ‒ ‒ Estas normas puede ser cambiada en cualquier momento pero siempre seran notificados a todas las personas que esten dentro del grupo ‒

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 61323. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 61323.

Grupos de Telegram   Criptomonedas

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.