Cargando
Volver  VOLVER

telegram ༄𝑴𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐༄ roll

El grupo tiene 256 visitas

-Mas allá del tiempo- En los tiempos antiguos, los humanos vivían por los campos felices de lo que Dios les había dado, los granjeros podían arar la tierra tranquilamente, las personas podían ir a las tabernas y disfrutar una buena cerveza, los niños jugaban con juguetes simples y baratos pero de igual forma se divertían. La cultura era muy rica en esos momentos, el arte y la literatura estaba en su mayor momento, llenando la mente de muchos de imaginación y creatividad para hacer nuevas cosas. Dios veía esto desde las alturas junto a sus seguidores y estaba satisfecho. Pero todo a cambiado... El humano ya no le presta atención a las pequeñas cosas, como la brisa en la cara, el suave olor de las flores, ni el cálido amanecer del sol. Todos siempre están enfocados en ir hacia adelante, y mirar todo el tiempo su teléfono Se volvieron esclavos de su propia creación. Se volvieron mas despreocupados, mas calculadores y eran felices viviendo en esa monotonía. En cada lugar del mundo, hay miles de crímenes cometidos por los humanos, algunos nunca descubiertos. A Dios no le gusto esto, así que mando a sus arcángeles a la tierra para tratar de que los humanos llegaran a su inminente ruina. Los arcángeles llegaron, disfrazados de humanos, y trataron de cambiar un poco la situación con pequeños eventos Algún orador que trataba de llamar la atención de las personas, una cara de decepción en un rostro viejo dibujada en una nube, alguna marcha para demostrar el daño que le hicieron a la naturaleza con sus maquinas y todo lo que la naturaleza les podría dar si la dejaran crecer de nuevo. Pero ninguno de estos eventos funciono para cambiar la visión que tenia el humano del mundo. La mayoría de los humanos se volvieron mas escépticos y todo lo que había de fantástico en las antiguas historias lo acallan con su -Opinión lógica- y así terminando la diversión Dios vio todo lo que hacia sus arcángeles y el poco efecto que causaba en la humanidad, lo cual lo decepciono mucho. Se quedo bastante tiempo callado y los arcángeles no sabían ya que hacer o nada de el. Pero un día volvió desde las sombras y les dijo a los arcángeles que buscaran a algunos elegidos y así llevarlos a un mundo medieval en el cual la naturaleza y la fantasía existen. Los arcángeles tomaron esta orden con jubilo y fueron a buscar a los elegidos Aquellos que recordaran lo que perdieron y lo que podrían tener de vuelta, corriendo la voz de persona en persona y volver a hacer a la humanidad lo maravillosa que era.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 60748. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 60748.

Grupos de Telegram   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   VE Caracas

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.