Cargando
Volver  VOLVER

telegram Fantasy Reborn

El grupo tiene 89 visitas

Age/Variedad de a invitarles a un grupo inspirado en el universo de Dragon Age, se han tomado elementos importantes de esa serie de juegos/libros. Los dados en este role son un elemento importante pues de esa manera se decidirán sucesos importantes entre los personajes. Es un grupo que a penas se está conformando, se pide paciencia. Para poder ingresar deberán pasar por un filtro, pues queremos personas serias y que le dediquen algo de su tiempo al role, al menos una o dos respuestas al día, etc. Los detalles de la trama se darán a parte pues no quiero extender mucho la publicación. Pedimos Coherencia al rolear. Roles no tan cortos, las -biblias- son bienvenidas tampoco se pasen de relleno. Respeto para todas y todos los integrantes. Disponibilidad. Avisar si se va a ausentar por mucho Todo lo anterior, además de que somos un grupo amable y buscamos nuevas amistades para crecer la familia.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 58678. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 58678.

Grupos de Telegram   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   AR Azul

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.