Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Ben 10 Roleplay Grupo activo 2021

El grupo tiene 88 visitas

Grupo de Roleplay sobre Ben 10 Se toma en cuenta solo las 4 series principales, no Reboot, esto para la historia, personajes y limitaciones de la misma Requisitos mínimos - Saber un mínimo de Rol y de las series - No sé necesita tener muy buena ortografía, con qué el orden y tiempo de rol esté fin estructurado - Se pueden utilizar cualquier personaje, ya sea uno existente Qué también dependerá de la historia si este estará disponible o uno creado por ti mismo sin excederte en cuanto a sus habilidades No muy rotos - Sólo es necesaria la ficha si es un personaje OC Creado por ti mismo, para evitar confusiones y saber más del mismo Y eso serían las necesidades básicas, lo demás lo podremos arreglar, como por ejemplo horarios, turnos de rol y etc... Espero que les sea de agrado el grupo. Feliz día.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 56969. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 56969.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CO Yopal

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.