Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Death Pretty

El grupo tiene 125 visitas

mafias de todo el mundo se reúnen en una gran fiesta en la cual cada jefe lleva a sus primogénitos.Estos muchachos son enviados a una sala donde hay propósito era que vayan conociéndose pero muchos se quedaban en una silla tomando varias bebidas sin hablar con nadie,una hora despues estos jóvenes son llamados por sus padres quienes dieron un gran discurso y al final uno de ellos dijo lo Jóvenes,hemos decidido juntarlos para generar una mafia poderosa y joven,una inteligente y eficaz.Ponemos toda su confianza en ustedes para que conquisten cada cuidad a la que vayan,seran poderosos,se los aseguramos. _Los mayoría acepto el trato,querian dejar bien a sus familias.Al día siguiente,todos fueron llamados a una casa,ahí fue cuando les dijeron las normas y la forma en la que serán enviados a Italia,donde viviran en una gran mansion con todo lo necesario,tendran un sótano donde ahí guardaran sus grandes tesoros.Tambien serán conscientes de elegir un lider,el jefe,la persona quien los guiará y cuide de todos cuando sea necesario._ _El avion privado habia llegado y todos se subieron en el,pasaron varias horas de vuelo y llegaron a Italia,Roma para ser precisos,varios autos llegaron y se los llevaron a todos a la las se enamoraran? Eso no lo sabremos si no entras así que andale mijx   Somos piolas entren que no se cuantos días llevamos planeando esté grupo, y como somos piolas tendrán cumbia

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 56482. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 56482.

Grupos de Whatsapp   K-pop

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CL Collipulli

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.