Volver / Back   VOLVER

Whatsapp Salidas en moto, buena compañía y buen almuerzo

36 12
    El grupo tiene 26 visitas
​¡Hola a todos 👋

​Creo este post porque no hay nada mejor que aprovechar el fin de semana para despejarse, hacer unas buenas curvas y compartir ruta y un buen almuerzo con gente maja.

​La idea es crear un grupo de buen rollo para organizar salidas periódicas desde Barcelona o alrededores. Sin prisas, sin malos humos y sobre todo para disfrutar del camino y de la buena compañía.

​¿Qué busco / qué os vais a encontrar?

​El planSalidas mañaneras de fin de semana, rutas por paisajes chulos de Cataluña y parada obligatoria a desayunar/comer.
​El ritmoAdaptado al grupo, enfocado a disfrutar de la conducción y volver a casa con una sonrisa.
​¿Quién puede apuntarse?¡Cualquiera con ganas de rodar Da igual la moto que tengas, lo importante son las ganas de sumar.
​Si te apetece salir a rodar y conocer gente sobre dos ruedas, déjame un comentario por aquí o envíame un mensaje privado y vamos organizando la primera quedada.

​¡Nos vemos en la carretera ✌️😎


Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 520955. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Grupo solo para gente de ES
País detectado US
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Motos

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES A Estrada

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.