Cargando
Volver  VOLVER

telegram Mansión Oc. 2.0

El grupo tiene 234 visitas

Seres humanos y criaturas sobrenaturales con infinidad de poderes o habilidades habidas y por haber anteriormente vivían en guerra, en batallas unas contra otras, todos contra todos, una lucha constante por territorio y poder. Sin embargo, el tiempo fue cambiando, la tecnología del humano avanzando, hasta el punto de llegar a hacerles frente, lo que fue el detonante para una calma entre todas las especies, sin embargo, no de una tregua. Hoy día diariamente sin darse cuenta conviven todos entre sí. La humanidad tomó territorio en el mundo pero los seres sobrenaturales no se quedaron atrás. Y entonces, en un punto dado de esta historia, algo pasó Un Poderoso Ser Maligno, cuyo poder es muy cercano a la omnipotencia ha despertado de su Letargo en lo más profundo del Universo, en un pequeño rincón del territorio Multiversal. ¿Su nombre?, Bastaroth, uno de los primeros seres sobrenaturales existentes junto a su Hermano, Astaroth. Sin embargo, entre éste par de Potencias Multiversales existe una gran rivalidad, o mejor dicho, dualidad. Pues, con el pasar del tiempo Bastaroth tomó la visión de querer ser el rey del todo, querer gobernar por encima de todo y todos, como si de un mismo Dios se tratase, cosa que su Hermano no permitió manteniéndolo cautivo en una Especie de prisión única, dónde, después de mucho tiempo, al fin logró escapar, y con ello, vencer a su hermano, dejándolo encerrado a él esta vez. El objetivo de Bastaroth es destruir a todos los seres con habilidades sobrenaturales y así quedarse con el título seguro de -El Ser Más Poderoso-. Bastaroth se dirige hacia acá, pero su llegada será esperada por un ejército de poderosos elegidos capaces y dispuestos a hacerle Mientras todo seguía su curso normal, de un momento a otro frente a ti una pequeña bola de fuego levitante aparecería, misma que al extinguirse luego de un par de segundos, dejaría a la vista un trozo de papel sellado, Una Carta... –Tú, Magnífico Ser, tienes en tu poder más que una Simple Carta. A través de éste clásico medio, te damos la oportunidad de ingresar a una comunidad en el que podrás crear personajes, historias, rolear e integrante a esta divertida y variada comunidad.-

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 50838. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 50838.

Grupos de Telegram   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   VE El Tigre

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.