Volver / Back   VOLVER

telegram Amistades culturetas

18 7
    El grupo tiene 65 visitas
¡Hola a todosSomos una pareja de Tres Cantos en torno a los 50-55 años y hemos creado este grupo de Telegram con una idea muy clara ampliar nuestro círculo y hacer amistad pura y dura en pareja. No buscamos ambiente de citas ni singles, sino compartir buenos momentos con otras parejas de la zona norte o de Madrid que estén en nuestra misma sintonía.Nos encanta disfrutar de la vida y de lo que llamamos quedadas -culturetas-.
Nuestros planes ideales son
🎭 Ir al teatro ¡somos muy fans de Abonoteatro.
🖼️ Visitar museos, exposiciones y planes culturales
💃 Salir a bailar o aprender ritmos nuevos
🍻 Y, por supuesto, rematar cualquier plan tomando algo, de cañas o cenando para charlar y echarnos unas risas, tanto por Tres Cantos como bajando a Madrid.

Buscamos buen rollo, gente activa, respetuosa y con ganas de proponer planes sin complicaciones. Si os apetece salir de la rutina, compartir aficiones y tomar algo el fin de semana... ¡uníos al grupo 🚀

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 495313. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Reportar      
Grupos de Telegram   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Tres Cantos

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.