Volver / Back   VOLVER

Whatsapp Charlas, Cañas y Planes

64 37
    El grupo tiene 12 visitas
Hemos creado una comunidad para personas de unos 35 a 45 años aproximadamente, no somos estrictos con este tema que quieran empezar a compartir planes de verdad. La propuesta es simple conocer gente nueva, desconectar de la rutina y apuntarse a actividades improvisadas con buen ambiente. Desde unas cañas después del trabajo hasta cenas, conciertos, escapadas, juegos o cualquier idea que surja sobre la marcha. Buscamos personas cercanas, con actitud positiva y ganas de participar. Esto va de crear conexiones y disfrutar del tiempo libre con gente afín. Si te apetece ampliar tu vida social y tener siempre alguna propuesta interesante en el radar, puede que este sea tu sitio. Para acceder, pincha en el link donde nos presentamos para que todo sea más cercano y te explicamos el funcionamiento. Un saludo 🙂

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 484697. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Málaga

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.