Volver  VOLVER

Whatsapp Quedadas en Cantabria 4.0

El grupo tiene 3 visitas

Sí te gusta socializar, pasar buenos ratos, conocer a gente nueva, este es tu sitio
📢📢📢📢📢📢🎊🎊🎊
-El grupo Quedadas en Cantabria - Amistad - Ocio Y Tiempo Libre-.
Aquí podrás hacer amistades, pasarlo bien, Somos gente de Cantabria y de otras Comunidades Autónomas, somos muy activos, con ganas de pasarlo bien,Tenemos edades comprendidas desde los 30 hasta los 55 años.
Hacemos eventos muy variados Cine , Hostelería, Culturales, Excursiones, Viajes, Senderismo, Salas de Escape, Playa, Tardeos, Fiesta... Y mucho más.
Presentarse al entrar/ Saludar sino es inconveniente. 🤗🤝
No es de citas.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 467629. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 467629.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US
Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Santander

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   📧 Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.