Volver  VOLVER

Whatsapp OCIO DE ORO EN SEVILLA 50-65 AÑOS

El grupo tiene 9 visitas

Ocio, naturaleza y cultura hasta la sepultura. Para jovencitos entre 50 y 65 años, o así 😉, con ganas de pasarlo bien, cargados de empatía y buen rollito. O intentándolo 😅.
Habrá de todo exposiciones, música, visitas, paseos, lugares por descubrir, tardeos, senderismo, sierra y ciudad. Y no, no nos vamos a quedar en el intento💪.
Ah, y respeto por bandera y por un tubo. Aviso tiburones NO. Atrévete, te esperamos.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 435987. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 435987.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES A Estrada

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   📧 Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.