Cargando
Volver  VOLVER

telegram Grupo amistad Mujeres GRANADA

El grupo tiene 94 visitas

Busco crear un grupo de chicas en Granada capital. Soy Gabri tengo 28 años y aunque soy chico, siempre he conectado mejor con mujeres me entiendo mejor, me divierto más y siento que las amistades son más algo importante tengo pareja y lo que busco aquí es solo AMISTAD verdadera, un espacio de confianza y buen rollo. Lo ideal sería que seamos de una edad parecida a mi quinta, para coincidir mejor en intereses y planes, aunque lo importante son las ganas de compartir y conocerse. Si quieres participar para crear un gran grupi, nos vemos dentro

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 431274. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 431274.

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Telegram   ES Granada

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   📧 Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.