Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Salidas por Málaga 25-40 años tapas, findes, disco y rutas

El grupo tiene 11 visitas

Muy buenas a to@s Creo este grupo para tod@s aquellos que estén empezando una nueva etapa en Málaga, o lleven un tiempo aquí pero no les haya sido fácil entrar en un grupo o simplemente quieran ampliar su círculo de amistades. Lo que hace diferente al grupo es el hecho de intentar construir una comunidad con intereses o gustos similares, que faciliten a su vez crear unos vínculos y amistad real. Por eso, y espero que nadie se lo pueda tomar a mal, el grupo está destinado a personas con algún tipo de estudios o al menos inquietudes culturales profesores, médicos, arquitectos, técnicos de grados superiores, informáticos, artistas, etc. Con ello sólo pretendo que haya afinidad y buena onda desde el principio, y unos valores e intereses compartidos. Dicho eso, se propondrán planes de todo tipo salir a tapear, de bailoteo y fiesta por Málaga, senderismo, museos y exposiciones, festivales, tardeo, etc. Los requisitos básicos son el respeto a todos los miembros, no molestar a nadie sin su permiso o consentimiento, evitar temas polémicos o delicados en el chat en persona hablamos de lo que queráis e intentar pasarlo bien y disfrutar de esta bonita ciudad. Para uniros solo tenéis que hacer clic en el enlace que os dejo. Cuando entréis, por favor, no os cortéis, y hacer una breve presentación para conocernos, el esfuerzo merecerá la pena. Lo bueno y lo malo del grupo es que está empezando, así que -ahora es el momento- Robe de conocernos desde el principio. Animaros que esto seguro que es el comienzo de una bonita amistad 🥰😘🤗

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 430810. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 430810.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Málaga

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   📧 Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.