Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp EQUIPO MTB BARCELONA 🚵

El grupo tiene 4 visitas

Hola La idea es conocer gente que haga bici de montaña y montar un grupito de personas para hacer rutas y salidas los findes y entre semana si se puede. Hacer salidas los sábado y/o domingos y si se tercia pues un vermutito, comer, etc… Mi nivel es medio, soy de Barcelona zona de gracia y suelo hacer rutas de montaña, y mezcla entre montaña y asfalto. También tengo la idea como reto de hacer alguna cursa en 2026, así que si alguien se anima a esto también, pues para entrenar y ponerse en forma para asistir también molaría como reto. Abierto a todas las edades, la idea es hacer un grupito majo con la misma afición y activo no estos típicos que se quedan parados rollo fantasmas 😅 y poder disfrutarla en buena compañía y luego si hay buen feeling los planes q sean claro

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 424318. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 424318.

Grupos de Whatsapp   BTT

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Barcelona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   📧 Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.