Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Amistades en SEVILLA de 20 a 30 AÑOS

El grupo tiene 7 visitas

GRUPO para conocer gente y disfrutar de un ambiente joven y sano. SOLO para GENTE de SEVILLA ¡S.E.V.I.L.L.A y PUEBLOS de la PROVINCIA, y con EDADES ENTRE los 20 Y 30 años. ➡️Hay que presentarse al entrar, y EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS. Si no SERÁS PROHIBIDO hablar por privado a ningún integrante SIN PERMISO EXPRESO de éste por el grupo. Si lo haces, SE TE EXPULSARÁ de INMEDIATO. CHICAS, AVISAR SI OS HABLAN POR PROHIBIDO hablar sobre temas políticos y religiosos con animos de atacar. Siempre hablados desde el respeto y la educación. TODOS tenemos un pensamiento diferente y el BIENESTAR del grupo está por ENCIMA de TODO. Existen grupos y tertulias cofrades. Si no lo respetas, TE IRÁS A LA CALLE 😁. ➡️ Las encuestas sobre quedadas deben ser confirmadas por los 3 QUEDADAS para asistir, y en caso de no venir ni hablar por el grupo, SERÁS EXPULSADO. Dicho ésto, estás en el MEJOR GRUPO de Sevilla y nuestras quedadas son las más TOP 😁😁😁. ¿Te las vas a perder?

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 417191. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 417191.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Sevilla

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   📧 Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.