Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Tinder Panameño -18

El grupo tiene 2598 visitas

Grupo Nuevo solo para PANAMA Conversa y diviértete 3, consigue amig@s w , Pareja UwU y compañer@s 7u7 Se admite de todos los gustos, Gamers, Otakus, Heteros, gays, gotic@s, Furrys, de TODO DDD y encuentra amigos con quien jugar videojuegos, ver peliculas o ir pasear, todo lo que tengas pensado n o preguntas cosas que nadie preguntaria o cosas asi Recuerda Leer las reglas, pero te los pongo aquí para que lo leas 1-No se aceptan Mayores aprovechados, el grupo es de menores, Foto, nick y edad No estan obligados a usar sus fotos o decir sus nombres reales 3-Respeta la privacidad de todos 4-Ten Respeto en el Grupo 5-No acoses a nadie ni incites Odio 6-No enviar contenido Pornografico, sticker o sexualizar completamente al grupo y si van enviar packs haganlo ustedes al privado, no al grupo 7-Tienen el derecho de decir piropos o cosas similares sin romper la regla 6

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 41333. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 41333.

Grupos de Whatsapp   Solteros

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   PA Panama

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.