Cargando
Volver  VOLVER

telegram Asociación Amistad

El grupo tiene 633 visitas

Vamos a crear una asociación para el fomento de la Amistad, el buen rollo y el respeto mutuo. El objetivo de la asociación es que las personas puedan aprender técnicas para relacionarse socialmente de manera adecuada, y que puedan tener amistades bonitas y fomentar y promover espacios de encuentro adecuados para el conocimiento de nuevas amistades. Si te interesa te paso el enlace al grupo privado de Telegram, donde el administrador te hará unas preguntas sobre porqué quieres ingresar en la asociación. Si cualificas se te dará acceso al grupo definitivo. Se trata de una asociación y se pide cierto nivel de compromiso, que puede ir desde una hora a la semana hasta dos o tres dias al mes, el ritmo lo pones tú.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 39771. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 39771.

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Sevilla

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.