Cargando
Volver  VOLVER

facebook SUBE TUS SEGUIDORES EN IG FB TIKTOK

El grupo tiene 150 visitas

Hola eres nuevo? Te env铆o a leer esto, te va a interesar A CRECIENDO JUNTOS EN REDES 馃挏 Aqui encontraras toda la informaci贸n que necesitas para empezar a mejorar tu experencia en el grupo. Para que es este grupo? R Este grupo es un espacio pensando en donde puedes conectar con otras personas, sus negocios o perfiles de redes sociales, el grupo fue creado con la idea de cuidarnos y apoyarnos entre todos asi como poder interactuar de forma segura, con el objetivo de crecer en seguidores, likes y comentarios en Facebook, Intagram, Youtube, Tik Tok. Cuales son las reglas? R Las principales reglas son En este grupo solo aceptamos cuentas alternas activas es decir con post Seguir a las administradoras 馃尭ADM _Ellie_ 馃尭ADM _Vale_ 馃尭ADM nametag 馃尭 ADMI es-la esto con el fin de poder seguir tu proceso dentro del grupo No quitar el follow, like o comentario por respeto a los demas del grupo Por que las administradoras no estan obligadas a seguirme? R Ellas no estan obligadas a seguirte por el tema de la moderaci贸n del grupo, nuestra mision es crear un grupo ordenado y nuestro objetivo es crear un grupo diferente, serio con el proposito de seguir creciendo Cuales son las razones por las que puedo ser silenciado o expulsado? R las razones por las que puedes ser silenciados es por que solo pides follow y no lo regresas No sigues a las administradoras y expulsada por que faltaste al respeto alguna integrante del grupo, no aceptamos el icono de me divierte a menos que se amerite. Puedo regresar ai ya fui expulsado? R Si tu comprimiso es solido de apoyar a mujeres en redes sociales y no faltaste al respeto a nadie, Si Por que no aceptan mis publicaciones? R Por que nuestro objetivo es hacer un grupo serio, objetivo y buscamos la manera de no saturar el muro, el que solo las administradoras publiquen en el muro hace que se pueda tener un mejor control del grupo. No me gusta como que con este sistema, el grupo tendra una mejor calidad y una mejor experiencia para ti. Dicho esto si te incomoda que el grupo funcione asi, no dudes en hacernolo saber, estamos para escucharte. 馃挏 Si tienes preguntas adicionales puedes dejarlas en los comentarios, nos encantaria leerte. Gracias por estar aqui 馃挏

Te recomendamos que no compartas ning煤n dato privado dentro del grupo 37530. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 37530.

Grupos de Facebook   Tiktok

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Facebook   US Maryland

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de facebook y no tiene ninguna relaci贸n con la empresa facebook Inc. Propietaria de la app facebook. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.