Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ♦️CUIDAD LOS SAINTS♦️

El grupo tiene 179 visitas

se puede utilizar la mano negra acer aciones que no dejen opción a otro personaje a defenderse dentro de un rol🔗 -no pasar contenido pornografico ni ofensivo 🚫 -no esquivar todas le acciones de otro personaje todo el rato o ser inmortal 💀 -no meter problemas personales dentro de el rol y viceversa 🙂 Quien incumpla una de las normas será baneado❌ _en una cuidad de Estados Unidos ponen una oferta de un edificio con todos los pisos gratis mucha gente llega y se forma una comunidad_ Disfruta de la comunidad Rólendo cumpliendo las normas 😛

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 33188. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 33188.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.