Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ☠️🌹INSTITUTO FICHAS🌹☠️

El grupo tiene 432 visitas

En el años 2000 una -GUERRA- se venia a japon. El gobierno hiso llamar a los mejores -CIENTIFICOS- de todo japon haciendo una reunion en tokyo. Estos llegaron a una conclucion para ganar esta -guerra-. Haci crearon el -PROTOTIPO ALFA- o -VIRUS X-. En terminar este experimento tardaron 4 meses. Luego de haber terminado estos secuestraron a 100 niños para usarlos en los experimentos. Haci pasaron los meses muchos niños murieron en el proceso pasaron 2 años y solo quedaron 11 niños vivos que pasaron las pruebas.... cada uno adquirio poderes propios haci se formaron los -11 PILARES-. Haci fueron entrenando sus poderes. cada uno demostraba ser bueno en diferentes cosas.. luego de 1 años la guerra llego.. haci estos ganarron aduras penas ya que el enemigo les tubo una trampa apesar de esto ellos ganarron... pero el enemigo dijo -NOSOTRO NO PERDIMOS.. NOSOTROS GANAMOS Y ESO LO VERAN EN 8 AÑOS.. YA VERAN TODOS LOS PAGARAN-... luego de eso pasaron 2 años y 4 de los 11 pilares desaparecieron... estos fueron llamados -LOS 4 PILARES SUPERIORES- ya que estos dieron todo por proteger a los demas... luego de estos de ya ser -BASURA- los cientificos ivan a matar a las niños que quedaron... uno de los cientificos que cuidaba y alimentaba a los niños. El iso que estos niños escaparan mientras el sacrifico su vida para salvarlos.. luego de pasar 2 años vagando en las calles consumidos por el odio de las personas estos fuero encontrados de nuevo por una cientifica estas los recojio... meses despues en las noticias salio algo que dejo en shoc a los niños y a la cientifica -EL LABORATORIO DE TOKYO FUE DESTRUIDO POR UNA BOMBA.. HACI ESPARCIENDO UNA SUSTANCIA QUE SE TRANSPORTA POR EL AIRE- estos superieron que era el prototipo alfa el que fue exparcido... en los siguientes meses muchos casos de mujeres embarasadas tienen niños. -DIFERENTES-.. haci durante años nacian niños con poderes.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 32990. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 32990.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   BR Acarau

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.