Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Gente Guapa Málaga

El grupo tiene 1007 visitas

Administro un grupo de Whatsapp distinto a los demás, algo más selecto y exclusivo, para personas de Málaga y provincia, [mixto, de entre 30 y 50 años]. Algo distinto y diferente a los demás grupos. Integrado por gente guapa, con clase, con formación cultural e intelectual, elegante, trabajadora, educada, sana y que saben estar y comportarse, en definitiva, gente de bien. No se trata de una red social para encontrar pareja ni para ligar, sino de un grupo de Whatsapp normal, compuesto por personas que desean conocer a otras personas con las mismas inquietudes y perfil social y además realizar todo tipo de actividades, cenas y fiestas privadas, fiestas en barco, deportes de aventura, escapadas, viajes, actividades culturales y todo tipo de ocio. No es la pretensión el buscar millonari@s, sino más bien gente de cierto perfil adquisitivo e independiente económicamente para poder acometer estos eventos. La pertenencia al grupo no tiene coste alguno y el objetivo de su creación es aunar a personas de un estatus similar, crear lazos de unión, hacer amistades y disfrutar de las cosas buena de la vida. Por el buen funcionamiento y desarrollo existen unas NORMAS y pautas de comportamiento para que se mantenga una buena sintonía. Entre esas NORMAS figura que es obligatorio tener y mantener, en todo momento, una foto personal, actualizada y bien visible, para su identificación tod@s deberán tenerla puesta y no se permite el insulto ni la crítica entre componentes, prima la buena educación. Para valorar el perfil antes de ingresar se hará una corta llamada telefónica. Para más info, contacta conmigo, administrador por WhatsApp 655885522. Si no estás de acuerdo con estos puntos o eres de l@s que te vas de un grupo a otro y apenas intervienes, mejor no me contactes porque muy probablemente no será el tuyo.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 32469. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 32469.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Málaga

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.