Cargando
Volver  VOLVER

telegram Simpáticos

El grupo tiene 703 visitas

Hola mi nombre es Plamen y tengo 30 años. Mi idea es crear un grupo de Telegram para conocer gente en Españoles para hacer diferentes actividades como quedar a tomar algo, ir a la playa, practicar algún deporte para los que les gusta, charlas interesantes sobre diversos temas. Busco gente de entre 25 a 35 años, pongo esa horquilla de edad para que todos estemos mas o menos en la misma etapa de nuestra vida y que no haya mucha diferencia de edad entre los integrantes. Reglas de grupo 1º- Máximo respeto hacia todos 2º-Gente Española 2º-NO ES GRUPO PARA LIGAR lo podéis encontrar en otros sitios 3º-Si se sale cada uno paga lo suyo para evitar malentendidos. 4º-Personas simpáticas, dispuestas a conocer gente nueva. 5º-Fuera gente bronca y que intenta imponer su voluntad a los demás, cualquier cosa se decide entre todos. Es un grupo nuevo y para el acceso me escribís primero por privado 634705927 y yo os envio el enlace para acceder al grupo. Cuando me habléis que sea por nota de voz es mas rápido y presentando os y comentar algo a cerca de vosotros posteriormente os agrego al grupo. Por ultimo tengo perfil en amigosbarcelona buscar por Plamen 30 años Barcelona y os saldrá por si queréis saber algo de mi. PD es un grupo nuevo y por ahora tiene una foto genérica, mas adelante ponemos una nuestra

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 31341. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 31341.

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Barcelona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.