Cargando
Volver  VOLVER

telegram Photo & friends

El grupo tiene 942 visitas

Creamos esta comunidad a fin de disfrutar la pasión por la fotografía, crecer en conocimientos, compartir nuestros trabajos y admirar nuestras fotos vía redes sociales. Todo esto desde el máximo respeto y buen rollo, desde el principiante hasta el más experto tenemos cabida para todos. La base es disfrutar juntos de experiencias conjuntas hacer quedadas por Barcelona ciudad o alrededores para hacer temáticas diversas... fotografiando e inmortalizando esos instantes de la vida, crear contenido y ampliar nuestros álbumes personales.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 31045. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 31045.

Grupos de Telegram   Fotografía

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Barcelona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.