Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp AMIGOS

El grupo tiene 1389 visitas

Buenas, a continuación explicaré el propósito de este grupo En primer lugar quisiera aclarar que en este grupo me gustaría que se uniera gente madura, evidentemente se pueden hacer bromas y decir alguna que otra tontería para reírse obviamente, pero me refiero a tener en cuenta un principio básico que es el respeto. Este grupo está hecho para realizar un círculo social, aquellos que se sientan solos o simplemente estén cansados de estar rodeados de gente irrespetuosa pueden unirse a este grupo. Otra cosa que me gustaría aclarar es la intención de la persona que se va a unir, es decir, sí por ejemplo tu único objetivo es encontrar pareja o liarte con alguien, no te unas. No estoy prohibiendo, para nada, que no se pueda forjar una relación sentimental entre 2 miembros de este grupo, solo quiero que esa persona , además de poder querer una pareja como es normal, quiera sentirse apoyada y respetada por amigos, ya que si su único propósito es tener pareja parece que esté dando un único uso al grupo. Supongo que se realizarán quedadas, como administrador del grupo admito que soy bastante tímido y en un principio me va a ser complicado hacer amistades, ya que es la primera vez que he hecho algo así y lo he decidido, pero bueno, con el tiempo se mejorará la confianza. Otra cosa a tener en cuenta es que este grupo está creado para contener miembros bastante jóvenes sean chicas o chicos, no importa, estoy hablando de entre 17 - 21 años, me sabe mal poner esta restricción, pero es que la gente suele estar más cómoda hablando con gente de su edad. Por ello, aquellos que sean maduros, que les guste aprender o hablar de cosas interesantes, que respeten y que estén entre la edad mencionada, os invito a que os unáis para intentar establecer un nuevo círculo social. Recordad el respeto, si a alguien del grupo le molesta que hagan bromas con él, pues no se hacen bromas con esa persona y ya está, es algo básico, el respeto. Todo aquel que no cumpla con los requisitos como la edad y falte el respeto será eliminado del grupo, la gente tóxica no merece la pena y no quiero que este grupo se contamine. Sí quieres acceder al grupo tendrás que enviarme un mensaje por privado, mi teléfono es 663931827, lo dicho, un mensaje por WhatsApp, coméntame qué quieres unirte antes de hacerlo por favor. Un saludo y que pasen un buen día.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 25863. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 25863.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Valencia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.