Cargando
Volver  VOLVER

telegram Amistad entre Gente de Granada o cerca de 40 a 52

El grupo tiene 108 visitas

Este grupo es para conocer gente de Granada y pueblos de alrededor. Si entras en él, tendrás que poner una foto tuya, y tu edad, si no, serás eliminado. Tampoco podrás escribir mensajes privados sin permiso público de la persona afectada, incluyéndome a mí­. Se educad@ y respetuos@. Y por supuesto puedes proponer y apuntarte quedadas de ocio, culturales, o de lo que más te guste.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 252947. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 252947.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Telegram   ES A Estrada

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.