Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Academy Force

El grupo tiene 319 visitas

Hace muchos años una luz inmensa baño todo el mundo durante unos segundos, el suceso fue tal que causó revuelo durante meses después de eso nadie supo más hasta que 9 meses una mujer embarazada dió a luz un niño diferente con una habilidad única, después de todo eso cientos de niños comenzaron a nacer con habilidades y solo un 20 de los niños que nacían en el mundo eran normales del 80 Después de años de lo acontecido una organización mundial decidió formar una institución de escolaridad es indefinidas la cual ayudaría a los niños con habilidades a formarse y volverse grandes guerreros o héroes para acabar con el mal del mundo, debido a esto muchos han querido acabar con la organización atacando con militantantes con habilidades que las usan para el mal La gran institución se encuentra en una gran isla que está constituida por 7 casas estudiantiles y una ciudad en medio en dónde hay combates contra malvados y demostrar lo que vales? Pues ven y demuéstralo en ACADEMY FORCE _

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 25169. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 25169.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Chetumal

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.