Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp BUFFY & ANGEL

El grupo tiene 278 visitas

Si buscas en google las mejores series de vampiros que vampíricas the vampire diaries 2-the originals 3- lagacies Y la 4 y la 5 son buffy caza vampiros buffy the vampire slayery aAngel Pues de esto va este grupo de estas dos grandes series. Quien no soñó ser una gran caza vampiros o enamorarse de un vampiro con alma como aAngel o tener la energía y fuerza de aAngel. Pues este grupo es para esto para hablar de esta serie poder rolear e informaros de todo.Tanto da de que pais eres o la edad que tengas solo pedir que sepas de la serie que te guste y te guste conocer gente nueva

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 25019. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 25019.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Barcelona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.