Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp VIDEOS DE TODO TIPO

El grupo tiene 2314 visitas

REGLAS DEL GRUPO 1. No hay reintegro, sin excepción, si sales del grupo mejor no regreses. 2. Prohibido la pedofilia. 3. Por lo menos compartir un video cada 15 días. 4. Los vídeos, fotos, audios o documentos que compartas pueden ser de cualquier tipo, teniendo en cuenta la regla # 2. 5. Ingresa al grupo compartiendo. 6. No pidas sin haber colaborado y menos si tú eres de los que poco o nada comparte. 7. No reenviar contenido o compartir constantemente lo que otros ya han enviado. 8. No compartir links o enlaces de otros grupos. 9. Prohibida las cadenas o el spam. 10. No está permitido realizar charlas grupales, si quieres hablar con alguien, usa el privado. 11. Tu edad en años debe ser 18 12. Respetar a los integrantes del grupo. 13. Cada vez que el grupo se llene, se eliminará los 50 integrantes que poco o nada compartan. 14. No compartir porno en Semana Santa. 15. Si quieres permanecer en el grupo no incumplas las reglas. 🔰 Comparte 😃 Aquí 🔰 ✅ PDF 📕 ✅ Videos 🎥 ✅ Imagenes 🖼 ⚠ Prohibido ⚠ ❌ Enlaces 😒 ❌ Ofensas 😡 ❌ Inactivos 😴 ❌ Conversaciones

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 24554. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 24554.

Grupos de Whatsapp   Videos

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CO Cali

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.