Cargando
Volver  VOLVER

facebook Singles, Amistades en el Garraf

El grupo tiene 462 visitas

En este grupo podrás hacer amistades cercanas a ti, básicamente de la Comarca del Garraf y alrededores, también si vives en Tarragona, ya que contamos con much@s asistentes a nuestros eventos de este lugar. Si quieres hacer nuev@s amig@s entre en el enlace del grupo, un grupo de reciente creación pero que estamos seguros va a crecer muy rápido. Gente que de verdad busque amistad, vamos a hacer un filtro exclusivo para que toda la gente que pertenezca a el sea gente correcta, respetuosa, gente que no busque sexo o puro ligoteo, para eso ya existen otros grupos y portales. Te animamos a que pruebes unos días, en esta vida hay que arriesgarse, porque si jamás lo intentas nunca sabrás que habría sucedido. TE ANIMAS ????

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 22728. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 22728.

Grupos de Facebook   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Facebook   ES Barcelona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de facebook y no tiene ninguna relación con la empresa facebook Inc. Propietaria de la app facebook. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.