Cargando
Volver  VOLVER

discord Estudios Instinct

El grupo tiene 25 visitas

馃憢El mejor servidor para una una excelente moderaci贸n 馃幃 este servidor es tambien para el sistema de niveles hasta al nivel 50 maximo 馃摣Tenemos sistema de tickets para cualquier duda 馃敯Hacemos alianzas Toda la informaci贸n esta en el servidor para hacer una alianza 馃毇El servidor nunca va tener canales bots para que te diviertas mucho 馃搨El servidor no tiene una cantidad excesiva de decoraci贸n en los canales ni de roles lo que hace que tengas un buen este servidor se respeta los gustos de las personas y los tuyos 馃摚Tenemos pings Y MAS EN EL SERVIDOR NUESTRO OBJETIVO ES TENER UNA GRAN COMUNIDAD QUE ESPERAS PARA UNIRTE馃攷

Te recomendamos que no compartas ning煤n dato privado dentro del grupo 225787. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 225787.

Grupos y servidores de Discord   Gamers

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   SV San Salvador

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relaci贸n con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.