Volver / Back   VOLVER

Whatsapp Quedadas Norte Madrid

5 5
    El grupo tiene 116 visitas
Grupo para pasarlo bien, sin malos rollos, y sobre todo para tomar cervezitas, vinos.. refresco. Entre semana quien pueda y quiera, y findes. Siempre tiene que haber un organizador y me toco, je,je. Sobre todo por zona de sanchinarro, montecarmelo, las tablas... Animaros hombre y poco a poco iremos sumando Lo ideal entre 38 y 50.



Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 225446. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.