Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Rol libre Spam

El grupo tiene 134 visitas

_¡Hola querid@ usuari@ Bienvenido a este grupo, deja que te hable un poco de el antes de comenzar_ _En esta comunidad queremos ser diferentes a los demás.No queremos ser solo líderes o admins.Queremos ser unos usuarios más.Queremos acercarnos a los demás, ser amigos y participar todos juntos. No queremos ser un grupo cerrado, queremos ser abiertos, justos y alejar los que los títulos de admin no impongan o den miedo, todo lo contrario, queremos que los usuarios confíen en nosotros, queremos ayudar y que ese títulos sólo signifiquen -Persona que ayuda-_ _Esta es la tierra para los rolplayers, un grupo de rol general, es decir, de cualquier género. Creemos en la libre publicación, por lo que puedes publicar cosas que no tengan que ver sí o sí con el rol, siempre y cuando respeten las normas del grupo_ _Da igual lo que desees ser o donde estar, en esta comunidad de rol lo podrás hacer. Siempre con respeto hacia los demás y siguiendo las reglas de amino y la comunidad, solo entonces serás bienvenido querido a esta comunidad donde puedes hacer cualquier tipo de rol, no importa que locas ideas tengas, eres bienvenid@ a este loco lugar._ _Q ENCONTRARÁS EN EL GRUPO_ _Rol de todo RL_ _Chats para para búsqueda _Con respecto a los personajes_ _Puede tener un límite de hasta 5 Personajes max_ _Cada personaje tiene q tener un poder diferente a al resto_

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 224415. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 224415.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Barcelona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.