Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp 🐉DRAGÓN BALL MULTIVERSE 2🐉

El grupo tiene 55 visitas

En una línea temporal distinta a la que conocemos se lograba escuchar el llanto de una niña de tan solo 4 años, la cual era mandada a otra línea temporal en un acto de desesperación por parte de una celestial, madre de esa niña, en esa otra línea temporal, la niña paso varios años abandonada a su suerte en un planeta sin vida inteligente. En otra línea temporal Zaiko Absalon, la reencarnación del guerrero Zaiko, Se encontraba en una lucha contra Cellbuzer con ayuda de Goku quien hacia el ritual para obtener el SSJ 10, por lo que Zaiko se encontraba en el intento de ganar tiempo ante aquel villano de esa magnitud, en un último acto de desesperación Zaiko explotaría junto a Cellbuzer, de esa manera sacrificandose aunque logrando que Goku tenga ese tiempo para obtener el SSJ 10, parecía ser el fin para aquel Guerrero legendario. Sin embargo, un celestial salvaría el alma de Zaiko, dándole la oportunidad de reencarnar en otra línea temporal. En un cuerpo, el cual era muy parecido al que tenía en vida, pero con el defecto de que no era tan fuerte, este tendría que entrenar duro para recuperar todo su poder. bienvenido a dragón ball multiverse 2, un lugar donde podrás elevar el poder de tu personaje favorito o oc, de la manera que tu quieras, siempre y cuando se respete la lógica

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 224406. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 224406.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Buenos Aires

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.