Cargando
Volver  VOLVER

discord ESP.RP.Origins REINO ENANO

El grupo tiene 18 visitas

Bienvenidos a la comunidad de ESP Reino Enano RP Origins Ark Survival Evolved, Donde podrás jugar, conocer gente y tener una experiencia unica dentro del juego Ark con nuestro Rolplay de la raza de los Enanos en el mapa Svartalfheim. Somos La facción de los Enanos en el mundo de SVARTALFHEIM, actualmente esta siendo poblado por otras razas como el Caos,Orcos,no muertos y criaturas fantasticas, que pretenden destruir nuestro salones de piedra y llamar este sitio como su nuevo hogar. Pero nosotros no lo vamos a permitir, la raza de los Enanos lleva en Svartalfheim antes del Sol y la luna bajo las montañas esperando para despertar y vivir en su reino con la mineria y herreria, pero ahora comienza la conquista para defender lo que es nuestro de unos invasores, Baruk Khazâd Khazâd ai-mênu.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 223379. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 223379.

Grupos y servidores de Discord   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   ES A Estrada

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.