Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Valorant Riot G es una 1 copia del juego de cs go demandar y reportar

El grupo tiene 47 visitas

Por culpa de Riot Games. šŸ”’cerraron los servidores del juego de hyper front y eliminaron el juego hyper front de la play store y tambiĆ©n igual eliminaron las pĆ”ginas oficial. y original de Facebook y Google no es justo que Riot Games demandara y reportara a NetEase games asĆ­ como hyper front se copio de valorant. Valorant se copio del juego de cs go y mandar capturas de pantalla para saber que si lo hiciste y demandantes y reportaste a @valorant @Riot Games sip .. .. hay que hacer justicia con nosotras manos šŸ‘si ....

Te recomendamos que no compartas ningĆŗn dato privado dentro del grupo 222367. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 222367.

Grupos de Whatsapp   Gamers

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Acapulco de Juarez

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relaciĆ³n con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.