Cargando
Volver  VOLVER

telegram Conejos Blancos

El grupo tiene 168 visitas

El conejo blanco hace referencia a la búsqueda de la verdad, cómo en la película Matrix o Alicia en el país de las Maravillas. El proceso de búsqueda de la verdad en ocasiones implica cierta Soledad. Es ir contracorriente porque ya no te valen los argumentos típicos de - lo dice la tele - o - lo dice internet- . Buscas argumentos más sólidos qué la mera autoridad científica de -porque ellos son los expertos-.Expertos somos Todos e investigar podemos Todos también. Este grupo está destinado a aquellas personas qué se sientan solas en estos temas que deseen compartir su vida pero no hacer un grupo para mandarse enlaces y ya está. De esos grupos ya hay muchos. Todos es respetable pero este es para quedar. La búsqueda de la verdad es muy amplia y conlleva muchos temas. En mi experiencia noto qué en un principio solemos empezar por algo , puede ser las vacunas, la tierra plana, la cuarta dimensión, etc...pero es fascinante ver cómo cualquier tema con el tiempo te lleva a los otros, a verlo todo en conjunto. Si te sientes un conejo blanco y dispones de algún día para quedar Bienvenido.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 221145. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 221145.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Telegram   Crecimiento personal

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Telegram   ES Valladolid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.