Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Barcelona Social 20 a 35 años

El grupo tiene 163 visitas

¡Bienvenidos al grupo de los amantes de la diversión 🎉🥳 Si te encanta la música, patinar, cantar, visitar museos, hacer senderismo, y disfrutar de la vida al máximo, ¡este es el lugar perfecto para ti 🎵🎭🎬 En este grupo, no solo haremos todas esas cosas que nos apasionan, sino que también exploraremos nuevos lugares, descubriremos nuevas actividades y disfrutaremos juntos de la emoción de probar cosas nuevas. 🌟 ¿Quieres unirte a nosotros para cantar en el karaoke, disfrutar de una deliciosa cena, o bailar hasta el amanecer en la discoteca? ¡Este es el lugar para hacerlo eso no es todo, también organizaremos excursiones al aire libre, escapadas emocionantes, y muchas otras actividades emocionantes. ¡Prepárate para unirte a una comunidad vibrante de personas como tú que aman la vida y quieren exprimir cada momento al máximo que, ¿qué esperas? ¡Únete a nosotros ahora y comienza a hacer planes para la próxima gran aventura 🎉🥳

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 219283. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 219283.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Barcelona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.