Cargando
Volver  VOLVER

facebook Grupo amigos edad 30 a 40 Madrid sur

El grupo tiene 70 visitas

Buenos días Desde hace pocos meses, hemos creado un nuevo grupo de gente de entre 30 y 40 años para hacer quedadas de amistad en Madrid sur. Este anuncio va orientado, principalmente, para la gente interesada del norte de Toledo Seseña, Illescas, Esquivias… a quienes le pille casi más cerca el sur de Madrid, que la ciudad de Toledo, o no les importe ir hasta esa zona. Es un grupo joven en el que no aspiramos tanto a la cantidad, sino a la calidad, con gente participativa, en la medida de sus posibilidades que al final todos tenemos nuestras circunstancias, y eso se comprende. No se pretende que se participe en todas las quedadas no lo hago ni yo pero tampoco que en tres meses, ni saludes, ni se te vea, ni se te espere, porque nuestra idea es que, finalmente, creemos un grupo de amigos, más que el típico masivo de quedadas. Importante aclarar que es un grupo mixto con las normas que por sentido común todos ya conocemos en este tipo de grupos de “convivencia” entre hombres y mujeres con propuestas de todos los tipos, desde quedar a tomar algo sin más, como ir a cenar, espectáculos, escapadas y viajes, entretenimiento de todo tipo...vamos, que cualquier propuesta es bien recibida. Tenemos un grupo de Whatsapp en el que entran las personas que han asistido por primera vez a una quedada y podemos, al menos, conocer y ponerle cara. Previamente a esto, se accede al grupo de Facebook. Si alguien está interesado pero no tiene Facebook, que me lo diga. Alguna solución encontraremos.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 217603. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 217603.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Facebook   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Facebook   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de facebook y no tiene ninguna relación con la empresa facebook Inc. Propietaria de la app facebook. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.