Cargando
Volver  VOLVER

telegram Emigración desde España

El grupo tiene 195 visitas

Este grupo es para personas que vivan en España y estén pensando en emigrar en pocos meses a otro país con OPORTUNIDADES de trabajo y vivir mejor, además de conocer otra cultura siempre respetándola y adaptándose a ella, aportando lo mejor de la nuestra. Normas de grupo ⚖ 🛑 Presentarse y comentar mínimamente situación personal, sensación u objetivos al plazo de tiempo personal para emigrar. 🛑 Intentar compartir webs, lugares, IDEAS, ofertas que se consideren interesantes, aun no siendo lo ideal para sí mismo, puede ayudar a otros. 🛑 Prohibido hablar de otros temas no relacionados con el principal, NI hablar por privado a otros integrantes sin su consentimiento claro Cualquier persona que incumpla, moleste etc... será expulsada

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 21455. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 21455.

Grupos de Telegram   Viajar

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.