Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Belmont Roleplay

El grupo tiene 61 visitas

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ North Park en el rol es Estados Unidos un Mutante el telepata más poderoso White Francis creo una academia para jóvenes superdotados y habilidades derrotar a villanos como Dionisio, Loki, ultron, kipping, joker y Hela Hellstorm Odinsson diosa de la muerte. Pero algo sucedió el Titan Loco llegó y los héroes se enfrentaron a este, hubiendo perdidas, el director White Francis muere, la academia cierra después de que los héroes derrotaron a thanos, un equipo conformado por los más poderosos se convirtieron en los Guardianes de las gemas del Infinito llamándose -Los Iluminatis- Dustin Danvers guardián gema del espacio, Strange Jr guardián gema del tiempo, Altagracia Sandoval maximoff guardián gema de la realidad, Nosreg Hellstorm guardián gema del alma, Sinestrea guardián gema del poder, Sebastián Francis guardián gema de la mente. Actualmente ha habido sucesos extraños que están desatando la abertura multiversal pero eso podría ocasionar grandes incursiones en el camino que podría ocasionar que el siguiente Villano de Evento supremo vaya por cada uno de los la academia para héroes se está reabriendo nuevamente. Pedir las reglas y Lista de poderes prohibidos 2- Pedir la ficha 3- esperar que la ficha sea aceptada. 4- se permite imagen de apariencia reales, anime, 2D, 3D, Coreanos. 5- Prohibido el spam, enviar enlace de otros grupos, etc... 6- Solo Pj Oc-s _✨ Es grupo de rol_ _✨ Se acepta yaoi y yuri_ _✨ Es battle_ _[Por favor, si tienen alguna duda, consúltenlo con los admins]_ ❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 214548. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 214548.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Buenos Aires

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.