Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Nuevo Amanecer Rol

El grupo tiene 100 visitas

🌘Lore Nuevo A manecer🌒 Hace Miles de años la tierra fue visitada por un peculiar viajero , una cegadora luz que surco los cielos con un tono rojo sangre , este objeto extraño cargado de energía produjo un efecto en los humanos , pequeñas mutaciones las cuales se presentaban rara vez en los niños al nacer , un poder latente pero aún lejano , con el paso de las generaciones el gen mutado se exprecion al punto de que gran parte de la población lo posee , no era más que un vestigio y seguiría siéndolo de no ser por qué aquel extraño viajero volvió a visitarnos. Esto desató mutaciones más notorias en aquellos portadores del gen dando comienzo a la era de los metahumanos. El pánico no tardó en llegar , los gobiernos no sabían cómo afrontar lo que podría ser una amenaza global , muchos adultos que poseían el gen habían desarrollado dones , pero estos eran más potentes en los nacidos después del segundo arribó del misterioso objeto estelar. Entre este caos surgieron valientes hombres y mujeres que no veían a estos seres como una amenaza sino como la esperanza de la humanidad. 5 años después del segundo arrivo, la asociación conocida como -los serafines- inauguró el instituto -nuevo amanecer- una instalación dónde se contendría y educaría a las nuevas generaciones de metahumanos , un lugar seguro para para ellos donde se los guiaría y así evitaría que se conviertan en la amenaza que el mundo temía ,aunque para la sociedad no sería más que un lugar donde esconder a sus hijos que tuvieron la desgracias de nacer distintos en un mundo donde lo distinto causa temor y el temor se convierte en violencia

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 214386. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 214386.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   DO La Romana

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.