Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Asterias 2.0

El grupo tiene 68 visitas

Bienvenido viajero, estas preparado para entrar en el mundo de asterias? Donde viviras aventuras, desafíos y probablemente enfrentes mas de una vez a la muerte. Asterias es un grupo de rol mundo contamos con varios sistemas de entrenamiento, una vasta selección de razas así como lineas de sangre, transformaciones únicas, auras, espíritu etc etc actualmente cumplimos más de 1 año de servicio activó. Pero debido a ciertos inconvenientes nos encontramos en una situación que requiere la ayuda de ustedes para reavivar la llama de asterias. Claro que si usas este link para entrar se te daran ventajas iniciales como Linea sanguínea demoniaca 500 monedas de oro Arma Rango Mitril O Un cupo de raza de clase alta o Híbrido

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 213737. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 213737.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Buenos Aires

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.