Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp The Seven Deadly sins the four knights of the apocalypse

El grupo tiene 63 visitas

Si te encontraste con este post no es casualidad estamos buscando personas para una comunidad de The Seven Deadly sins y The Four Knights Of Apocalipsis. Antes decirte cómo entrar déjame contarte un poco es un grupo anteriormente creado y recientemente actualizado . Están permitidos los pj O-cs para ello tenemos una ficha O-c con todas las características para que puedas crear tu propio Guerrero , el grupo tiene como fin hacér rol y socializar así que no se preocupen si en una partida de Batlle rol su personaje es asesinado tranquilo, tu personaje no puede ser asesinado. Para entrar solo tienes que abrir el enlace y llamar la atención de la administración nosotros te daremos una ficha con todos los datos y tienes que llenar luego te haremos escoger entre unos de los personajes de nuestra lista o te damos la opción de crear un personaje, seguidamente serás añadido al grupo y eliminado de este y eso sería todo espero que sea de su agrado .

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 210083. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 210083.

Grupos de Whatsapp   Anime

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CL Santiago

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.