Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp BNHA TREASURE HUNT

El grupo tiene 57 visitas

𝖧𝗎𝗇𝗍 𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐀.𝐔 # Temática pirata? # Solo personajes CANON # SIN QUIRK # Grupo recién salido del una antigua y conocida leyenda sobre un tesoro el cuál contenía oro, piedras preciosas, joyas de alto valor. Algo que interesó a la población, haciendo que comenzarán una búsqueda. Hubo un grupo con una cantidad grande de integrantes, incluyendo a pequeños, salieron de su pueblo embarcando a su objetivo. Lograron encontrar el dicho tesoro en una cueva, había un cartel con una advertencia “No es fácil obtener mi tesoro, el costó por tenerlo será caro” Al no importarles la señal recibieron una maldición, cada uno tenía una diferente, ya fuera la vida eterna o permanecer en ese lugar hasta romper su castigo. Con el pasar del tiempo fueron convirtiéndose en piratas, unos muy buscados por todos los actos atroces que cometieron por tener información acerca de su maldición. Por suerte, no todo estaba perdido, lograron encontrar una forma para liberarse, bebiendo sangre de una sirena, híbrido o raza distinta, hacer un sacrificio de un tritón, era algo importante. Tenían un tiempo escaso, pasando más de los 6 años permanecerán viviendo así lo que les queda de vida. 🦈 — ¿Habrá romance entre ambos mundos en esta aventura? ¿Peleas? ¿Muerte..? ¡Y lo más importante ¿Podrán deshacerse de sus maldiciones? Averígualo en Treasure Hunt.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 209202. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 209202.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AD El Serrat

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.