Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp A World For Everyone

El grupo tiene 90 visitas

Trama Fantasy/ Medieval/ Aventura/ Mundo abierto/ Romance/ Battle/ seres fantásticos/ Criaturas mitológicas/ Lemon/ lo que quieras respetando la historia del a Everidian un mundo de ensueños, un mundo lleno de magia, criaturas mágicas, aventuras maravillosas, un mundo lleno de historias inigualables y yo te invito a crear la tuya. Te invito a escribir conmigo esa historia que anhelas escribir con alguien con tus mismos gustos. Si deseas un mundo donde tu personaje puede ser un jinete de wiverna o un cazador o un dragón que toma una forma humana para viajar en incógnita por los reinos. Hay muchas opciones para tus personajes, pero déjame que te cuento un poco del mundo y como es que las criaturas comenzaron a habitar en este mundo. Hablemos de los dioses que poblaron este mundo. Para eso tendremos que volver billones de años atrás cuando Trea la diosa de la vida aun tenia forma física y cuando aun los tres dioses oscuros gobernaban Everione, el planeta mas grande del espacio cual era habitado por criaturas demoníacas creadas por estos dioses, pero su autoridad bajo este planeta fue efímero debido a que los jóvenes dioses tenían grandes planes para el Everione y no podían dejar libres a los dioses que representaban a todo lo malvado y oscuro por lo que los sellaron en tres distintos mundos. Luego de eso se encargaron de modificar el mundo mientras que la diosa de la vida decidió dar su ultimo respiro para darle vida a todos los planetas así volviéndose una con el flujo de la vida mientras que los otros dioses poblaron el mundo con 28 razas de criaturas mágicas y no mágicas cuales se dividieron en reinos gobernados por guerreros elegidos por los dioses. Así pasaron los años, los reyes fueron cambiando, guerras fueros sucediendo, eras oscuras llegaron y se fueron, pero ahora luego de 300 años de -paz- ¿que es lo que va aAvisos y rol es mas de 10 solo oc-s. ❈Solamente usar el formato de ficha del grupo. ❈Hay una lista de poderes con un archivo que explica las capacidades de los poderes. ❈Se van a organizar eventos que pueden durar hasta un mes si se trata de eventos de ambientación y la participación es opcional. ❈Nada de asesinos de dioses. ❈Se permiten tener hasta 100 personajes. ❈La tecnología dentro del rol esta a los eventos se puede ganar monedas especiales con las que se podran ganar objetos únicos. ❈La comunidad es muy amigable.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 208539. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 208539.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR La Plata

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.