Cargando
Volver  VOLVER

discord ♦CARNIVAL WORLD ♦

El grupo tiene 41 visitas

Bienvenidas personitas ^^ a CARNIVAL WORLD Un server creado con la intención de crear un punto común de la comunidad Otaku, fanática o simplemente interrsados del anime, la cultura japonesa y todo lo aprender Japonés por cierto y gratis 。⁠.゚⁠ búscamos acercar a tod@s l@s organizadoras/es de eventos de anime y todas aquellas personas que tengan un emprendimiento relacionado Todo esto de la Zona de Uspallata, Mendoza Pero ey, si no eres de aquí sino de cualquier otro punto de Argentina o Latam, no te desanimes, entra igual pequeña criaturita, el server tiene la intención de que puedas socializar con personas con gustos a fines a los tuyos. Contamos con canales de chat y de voz, una sona karaoke, canales destinados a las personas que quieren vender productos relacionados con el anime, personas que quieren realizar u organizar eventos y también personas como yo que quieren juntarse con más rar@s a pasar el rato Si, no tengo amigos .-. Por favor entra CP No ACOSO No CONTENIDO verte pronto por el server y en lo posible poder conocerte en persona bella criaturita Uspallata soy Zim y me despido. Server creado el 23/01/23 Número de integrantes ¿?

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 207622. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 207622.
Grupo solo para gente de AR
País detectado US

Grupos y servidores de Discord   Anime

Grupo solo para gente de AR

Grupos y servidores de Discord   AR Uspallata

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.