Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ๐™๐™š๐™–๐™ข_๐˜”๐˜ถ๐˜ญ๐˜ต๐˜ช๐˜ง๐˜ข๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ฐ๐˜ฎ โœฆห™ ๐ŸŽง

El grupo tiene 99 visitas

โœฆห™ ๐ŸŽง . T invitamos a formar parte del team ๐Ÿ›โœจ . Se de d kpop -De todo tipo LEER LAS REGLAS. โ— 1_No hacer spam de stickers, si envรญan 5 stickers a la vez serรกn hablar de cosas 18 3_No hacer spam. 4_Respetar a los admin tambiรฉn participantes 5_no ignorar a un admin, un nuevo y a un participante nunca. 6_saludar siempre a los nuevos. 7_La edad permitida es de 10-19. 8_no mandar link de nada. 9_No insulten a nadie, peleen o insultar solo por quรฉ quieren por quรฉ serรกn expulsados. 10_ No mandar cosas de besos.

Te recomendamos que no compartas ningรบn dato privado dentro del grupo 206612. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 206612.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   VE Aragua

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relaciรณn con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.