Cargando
Volver  VOLVER

discord Chill Out

El grupo tiene 50 visitas

¡Que Xopa Sabias que chill out esta destinado a la diversión y comunidad social esperamos que te animes a formar parte de la que Chill Out es unos de los servidores mas completos? Si contamos con canales de - Game Zone - Casino - Entre otros. ¿Qué es Chill Out? Es un servidor enfocado a una discoteca de Panamá para compartir la cultura del país y a la diversión como tal. ¿Cuál es la Misión de Chill Out? Crear un ambiente amigable y no toxico en la comunidad de discord para darle ejemplos a los futuros servers que quieran iniciar en el mundo, También que los usuarios o miembros se sientan cómodos y conforme en chill out con eventos diarios entre otras cosas y poner la prioridad y atención a los miembros ¿Qué ofrece Chill Out? - Staff 24/7. - Sistemas de reportes. - Chat limpio sin imágenes de mal gusto. - Sistema de Economía y Niveles. - Diseño entendible del server. - y mucho mas..

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 205997. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 205997.

Grupos y servidores de Discord   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   PA Panama

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.